9lCK5FHZxzxIJFnC sjn0jl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB Rd1H6kmuBWtceBJ

Meraki Gana el InfoWorld’s 2012 como Tecnología del Año

9lCK5FHZxzxIJFnC sjn0jl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB Rd1H6kmuBWtceBJ

 

Meraki es reconocido por InfoWorld con el prestigioso 2012 Tecnología de la concesión del año. InfoWorld probado a fondo los productos Meraki contra un campo difícil de la competencia, y premiado controlador Meraki en la nube para mejorar manageabliltiy, escalabilidad y capacidad de las redes empresariales.

Doug Dineley, Editor Ejecutivo de la revista InfoWorld explica por qué Meraki ganado: «. Meraki le da un giro basado en la nube para la gestión de redes LAN inalámbricas en lugar de la gestión de la red a través de un controlador central – otra pieza de hardware que deben comprar y mantener – – lo que sea a través de la gestión de Meraki Enterprise Cloud Controller, una aplicación web limpio y pulido, organizada por Meraki configuración es un broche de presión gestión de puntos de acceso a través de múltiples ubicaciones ya no requiere WAN dedicados, VPN o controladores adicionales administradores pueden aprovechar las características útiles… como un mapa de Google de los puntos de acceso, los informes detallados sobre el uso de la red y la capacidad de establecer límites de ancho de banda a los usuarios o grupos y la calidad de las políticas de servicio por tipo de tráfico – y no más dolores de cabeza asociados con el mantenimiento de su red inalámbrica LAN y parcheado puesta al día. «

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
UA-6914315-11