Transformación Digital

La transformación digital reconstruye las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro. En las empresas, la transformación digital es pieza clave en el plan de negocios o así lo estiman el 66% de los CEOs según datos publicados por la consultora IDC.

El concepto de Transformación digital se resume en dos ideas, aprovechar las oportunidades de negocio que surgen gracias a la aparición de las nuevas tecnologías digitales y adaptar la empresa a una nueva realidad digital en la que tiene que mantener su competitividad.

¿Qué ventajas aporta la Transformación Digital?

La clave para la organización es ver la transformación digital como una oportunidad que permite combinar prácticas y formas de hacer que dan como resultado nuevas técnicas y habilidades.

  • Cambia la experiencia de relación con el cliente
  • Mejora la eficiencia operativa
  • Nos hace competitivos en el mercado actual
  • Generar nuevas fuentes de ingresos
  • Nos permite adaptarnos más rápido ante los cambios en el mercado
  • Mejora la colaboración interna en la empresa.
  • Nos permite un análisis de datos de negocio mas profundo (Big Data).

 

No acometer la transformación digital a medio plazo será muy perjudicial para nuestra empresa, por lo que desde nuestro punto de vista esa no es una opción. Cada día nuestra competencia lo hace mejor y mas rápido usando nuevas tecnologías, por ello debemos conocer y mantener el ritmo del cambio en nuestro sector.

 

Sin embargo, las ventajas de la Transformación Digital sólo se pueden aplicar a las PYMES a través de propuestas muy concretas y contrastadas, que aporten valor a la empresa desde el primer minuto de su aplicación.

Las pequeñas empresas a diferencia de las grandes, no pueden realizar inversiones inciertas esperando tener suerte y acertar. Las empresas deben saber lo que pagan y lo que van a obtener reduciendo la incertidumbre al mínimo.

Por ello en CONCEPT aplicamos un modelo de Transformación Digital adaptado al cliente y enfocado en la utilidad práctica para su negocio, aquí y ahora.

Haga la inversión necesaria y obtenga unos resultados claros y medibles en solo seis meses.

exito

Llámenos y obtenga toda la informacion que necesita para decidir como y cuando actualizar su empresa.

+34 609017360