3 wifi gratis

Una encuesta revela que los huéspedes de hoteles prefieren WiFi a cualquier otro servicio

3 wifi gratis

Según una encuesta de Hotels.com, la mayoría de los encuestados responden con lo mismo: su equipamiento de habitación de hotel favorito es que haya conexión Wifi. La ventaja es aplastante sobre otros equipamientos, incluso tecnológicos, como sistemas de videojuegos, DVDs, o cafeteras de alta gama.

La mayor parte de los 415 encuestados contaron que la disponibilidad de Wifi cuenta en su decisión sobre qué hotel reservar.

Un 38% dijo que la conexión Wi Fi debía ser un servicio en los hoteles, el 35% dijo que es el único equipamiento que quieren ver en más hoteles, y el 31 % dijo que quieren que se convierta en un equipamiento estándar en los hoteles de este año. 

“Dada la explosión del uso de móviles en los últimos años , no es de extrañar que los viajeros estés pidiendo WiFi gratis y rápido “, nos dice Taylor L. Cole , director de relaciones públicas y medios sociales para Hotels.com. “Muchos huéspedes no viajan sin sus tablets, teléfonos y portátiles . Es tan intuitivo como llevar el cepillo de dientes. Los clientes utilizan estos elementos en sus habitaciones para planear las actividades para el día siguiente . “

Cole también cuenta que ha notado un aumento en las reservas móviles . ” Es lo más normal: los clientes quieran estar conectados mientras están en sus habitaciones.”

  

 Artículo original en http://travel.usatoday.com

 

UA-6914315-11