UC540-70x70

Telefonía IP Cisco

El Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PyMEs de Cisco consta de varios componentes que en conjunto ofrecen una solución completa.

Realizamos un estudio gratuito y sin compromiso para conseguir la mejor solución para su empresa 

Componentes y ventajas principales

UC540-70x70

Comunicaciones Unificadas de Cisco de la serie 500 para pequeñas empresas
Comunicaciones inalámbricas, de datos y voz fiables y económicas que son perfectas para su empresa

ESW500 70x70

Routers Cisco ESW de la serie 500
Estos switches económicos y fáciles de usar se integran fácilmente con el Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs de Cisco para ofrecer una solución completa de comunicaciones para pequeñas empresas

secure 500 series 70x70

Router seguro de Cisco de la serie 500
Seguridad avanzada, acceso a Internet, conectividad VPN y conexión de red inalámbrica opcional en un solo dispositivo fácil de usar.

AP541N-70x70

Puntos de acceso inalámbrico de Cisco de la serie AP 500
Ofrecen acceso inalámbrico seguro para empleados y visitantes e incluye la tecnología de clustering para facilitar la configuración de varias unidades en una red

SPA500-70x70

Teléfonos IP de la serie SPA 500 de Cisco
Esta serie, formada por una cartera robusta de teléfonos para pequeñas empresas, proporciona a los usuarios una experiencia dinámica con audio de banda ancha, aplicaciones XML y opciones de menú intuitivas. Utilice los teléfonos de la serie SPA 500 de Cisco con el Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PyMES, Cisco SPA9000 o las soluciones de telefonía IP alojadas o de código abierto basadas en protocolo de inicio de sesión (SIP).

7940G 70x70

Teléfonos IP Unificados de Cisco de la serie 7900
La serie más completa de teléfonos emblemáticos de Cisco, diseñados para funcionar de manera transparente con plataformas de procesamiento de llamadas de Cisco, idónea para los clientes que necesitan una experiencia de usuario dinámica y para los usuarios que desean integrar aplicaciones comerciales en el teléfono.

UC Communication Manager 70x70

Cisco Configuration Assistant
Herramienta fácil de usar para la configuración, despliegue y soporte continuo a la gestión de la red para el Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs de Cisco

UC Communication Manager 70x70

Cisco Office Manager
Con esta aplicación de escritorio gratuita, los administradores de pequeñas oficinas pueden realizar tareas operativas rutinarias de manera independiente para el Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs de Cisco.

 

Aplicaciones integradas

UC Communication Manager 70x70

 Aplicaciones de productividad inteligentes de Cisco (PDF en ingles – 112 KB)

El Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs (SBCS) impulsa la productividad mediante aplicaciones inteligentes integradas que se incluyen con la plataforma de Comunicaciones Unificadas de Cisco serie 500.

Live Record y Live Reply permiten a los abonados al correo de voz grabar conversaciones en vivo y guardar la grabación en forma de mensaje en el buzón y responder a los mensajes de otros usuarios.

VoiceView Express permite manejar los mensajes de voz más fácil y rápidamente a través de la pantalla del teléfono IP.

Integración del correo electrónico ofrece a los abonados una vista integrada de sus mensajes de correo electrónico y de voz desde un mismo cliente de correo electrónico IMAP.

La videotelefonía proporciona funcionalidad de videotelefonía a los teléfonos IP de Comunicaciones Unificadas de Cisco serie 7900 y la aplicación de softphone Cisco IP Communicator.

Cisco WebEx PhoneConnect integra la infraestructura de telefonía IP con los servicios de conferencia de Cisco WebEx.

Cisco Single Number Reach ofrece funciones de seguimiento para los usuarios de teléfonos IP de Comunicaciones Unificadas de Cisco.

Cisco TimeCardView es una aplicación de tiempo y asistencia que permite al personal marcar el tiempo de entrada y salida, hacer un seguimiento horario, enviar informes y cargar información a las aplicaciones de nómina desde sus teléfonos IP.

UC Communication Manager 70x70

Cisco Smart CallConnector

El paquete Cisco Smart CallConnector ofrece mejoras de productividad al ofrecer un acceso fácil y rápido a comunicaciones unificadas desde el PC de su escritorio.

El Smart CallConnector Operator, es una consola para mostrar las colas de llamadas entrantes, los directorios con capacidad de búsqueda y el estado del teléfono para las principales posiciones de respuesta.

La barra de herramientas Free Smart CallConnector permite hacer clic para marcar y presenta pantallas emergentes.

Smart CallConnector Server and Advanced Client para ofrecer presencia, correo de voz visual y control de llamadas, mensajería instantánea con federación e integración con Microsoft Outlook.

Cisco Smart CallConnector funciona con Comunicaciones Unificadas de Cisco 540 y 560

UC Communication Manager 70x70

Cisco Unified CallConnectors

Aplicación de comunicaciones unificadas de escritorio que permite usar un PC o un teléfono para hacer o recibir llamadas.

Aplicaciones de escritorio de Windows para el manejo de llamadas fácil de usar y desarrollado específicamente para las pequeñas empresas.

Integración total con la serie 500 de Comunicaciones Unificadas SBCS.

Una forma sencilla y rápida de conectarse con colegas al primer intento al proporcionar información sobre la disponibilidad de una persona y sobre el método preferido de contacto.

Comunicaciones simplificadas con funciones fáciles de usar como búsqueda de contactos y marcación rápida para iniciar una llamada, correo electrónico o mensaje instantáneo.

Más opciones para comunicarse: utilice su PC para hacer o recibir llamadas en su teléfono IP de Comunicaciones Unificadas de Cisco.

Cisco Unified CallConnectors funciona con Cisco Unified Communications 520

 

 
UA-6914315-11