Tactiva Virtual Hotel – Husa President Park

La más reciente incorporación a TACTIVA VIRTUAL HOTEL, el hotel Husa President Park es un moderno hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad de Bruselas. Ofrece 296 habitaciones y suites totalmente actuales. Ello, combinado con un trato y servicio personalizado de un hotel cuatro estrellas, con confortables instalaciones que proporcionan a sus clientes un excelente servicio.

El hotel President Park es pionero en la integración de nuevas tecnologias al servicio de sus clientes dotandose en el 2012 de pantallas interactivas fijas en todas las habitaciones VIPS y dando ahora el salto a la movilidad con TACTIVA VIRTUAL HOTEL.

La nueva aplicación no sólo está disponoble en las pantallas del hotel sino que es descargable en cualquier dispositivo movil de sus clientes tanto Apple IOS como Google Android en formato tablet o smartphone, extendiendo a todos los huespedes del hotel la información y los servicios que necesitan en el momento que lo necesitan.

El software facilita al usuario los servicios de Recepción, Conserjería, Habitaciones, Restaurante, Transporte, Visitas Guiadas, Vuelos, Prensa, Meteorologia, y muchos mas, con sólo tocar la pantalla de su dispositivo.

Esta nueva versión de TACTIVA VIRTUAL HOTEL está perfectamente personalizada para el hotel, y se puede descargar en la App Store de Apple y en Google Play pulsando en los enlaces correspondientes a continuación.

 App Store                                     Google Play
UA-6914315-11