Riverbed

Optimización wan 

Un cliente de red de área extensa (WAN) es la base de una empresa conectada globalmente, y permite la colaboración, comunicación, productividad de las empresas, y la atenuación del riesgo. El rendimiento de su WAN es fundamental, crítico para todo lo que los clientes hacen. Con las soluciones de optimización WAN de Riverbed, su negocio funciona más rápido y más eficientemente, proporcionando niveles adecuados de servicio y reduciendo los costes de su infraestructura de TI.

 

Nube

Aproveche los servicios en la nube para reducir costos y mejorar los procesos de negocio. Riverbed Technology permite a su empresa utilizar la infraestructura de nube pública y privada, sin tener ningún impacto negativo para el usuario final. Con los servicios en la nube puede virtualizar aplicaciones y mejorar los niveles de rendimiento de modo que los empleados pueden ser tan productivos como si todo fuera local. Su infraestructura de nube consolidada, mejorada por optimización WAN de Riverbed ® proporciona tanto ahorro de costes, como beneficios de rendimiento para que su negocio pueda operar de manera más eficiente que nunca.

 

Consolidación

Consolidación total del IT. Riverbed ® proporciona tecnologías facilitadoras esenciales de consolidación entre los centros de datos para toda la empresa, desde ubicaciones remotas, y dentro de las sucursales. Con Riverbed, las organizaciones pueden obtener la visibilidad necesaria para consolidar la infraestructura inteligente, reducir los costes y la complejidad, y entregar alto rendimiento de TI a los usuarios finales, sin importar su ubicación. 

 

Recuperación ante desatres

Protección y recuperación de datos. La protección de datos es simple: tomar y copiar todo en algún lugar lejano para que esté listo en caso de un desastre. El truco está en hacer esto de manera eficiente y confiable. La optimización WAN y las soluciones de aceleración de la nube de almacenamiento de Riverbed Technology pueden ayudar a los clientes a proteger más datos, más a menudo, y que se recuperen más rápidamente.

 

Rendimiento de aplicaciones 

Riverbed Technology permite a sus sucursales y trabajadores móviles terminar más trabajo en más lugares. Ya sea que sus empleados estén en sus oficinas, el sitio del cliente, en la oficina de un socio, o visitando otras oficinas dentro de la empresa, ellos pueden acceder a los archivos más rápido, colaborar con una fuerza de trabajo global en tiempo real, y obtener una mayor productividad.

 

Supervisión de Red

Gestión del Rendimiento de la Red. Visibilidad y Gestión de Soluciones. Riverbed Cascade ® ofrece una red superior y visibilidad de la aplicación para su negocio. Cascade es una aplicación sensible al rendimiento de la red solución de gestión que se puede utilizar para la monitorización de la red, análisis y resolución de problemas de la red, cartografía de dependencia, consolidación de TI y seguridad. El sistema le advierte de problemas antes de que los usuarios finales se vean afectados, de modo que se puede responder a los problemas de rendimiento de forma más rápida y fácil. ¿El resultado? Una aplicación de mayor rendimiento, mejora de la productividad de los empleados, y costos de operación reducidos.

 

Ahorro de costes 

Riverbed Technology le permite reducir drásticamente los costes en áreas clave de su infraestructura TI. Desde la reducción de costos en el ancho de banda hasta el ahorro de dinero en una consolidación exitosa de servidores, almacenamiento y sistemas de backup en cinta, Riverbed ® es la solución esencial para la reducción de costes de TI.

 

 

UA-6914315-11