wan optimization

Optimización WAN

 

La optimización WAN trae muchas ventajas, ya que reduce los costos de infraestructura para las oficinas remotas o sucursales, ofreciendo servidores centralizados, copias de seguridad, aplicaciones y almacenamiento del centro de datos, minimizando el gasto en ancho de banda de WAN y la necesidad de actualizaciones, mejora la productividad de los empleados y optimiza las aplicaciones de negocio para acelerar y mejorar la protección de datos y reglamentarias cuplimiento a través de la WAN

Para el uso del sistema de optimización WAN de Riverbed, líder y creador de soluciones empresariales “Datos de Área de Servicios ancha”, capaz de obtener de forma transparente acelerar las aplicaciones hasta en un 70%, reduciendo la necesidad de ampliar la red WAN en los próximos cinco años, la eliminación de servidores desde oficinas remotas o generar información instantánea de lo que ocurre con las redes, sistemas y estado funcional.

Se trata de una solución de alto rendimiento (oficinas, movilidad, centro de datos y la nube), un líder en rendimiento, escalabilidad y simplicidad (elegido en 9 de cada 10 evaluaciones de la competencia), la cobertura completa (optimiza estratégicas inversiones en TI), el enfoque exclusivo e independiente , menor OPEX y un mayor retorno de la inversión (por lo general en 7 meses).

Riverbed optimiza

Sistemas, infraestructura, software, conferencias y accesorios.

Retire los servidores de cinta y oficinas remotas
El aumento de la proporción de la aplicación que efectúa 300%
No tener que ampliar el ancho de banda de la WAN en 5 años
Gana hasta 70% rendimiento en aplicaciones remotas
El logro de ROI en 6 meses
Colaborar en tiempo real de 70 países
 

Optimización WAN

Un cliente de red de área amplia (WAN) es la base de una empresa globalmente conectado, y permite a la mitigación de la colaboración, la comunicación, la productividad de negocios, y el riesgo. El rendimiento de la WAN es crítica, crítica a todo lo que hacen los clientes. Con las soluciones de optimización WAN de Riverbed, su negocio se ejecuta más rápido y más eficientemente, proporcionando niveles adecuados de servicio y reducir el coste de su infraestructura de TI.

 

wan optimization

 

Nube

Aproveche los servicios de nube para reducir costos y mejorar los procesos empresariales. Riverbed Technology permite a su empresa para utilizar la infraestructura de nube pública y privada, sin tener ningún impacto negativo para el usuario final. Con servicios en la nube pueden ser aplicaciones virtualizadas y mejorar los niveles de rendimiento de modo que los empleados pueden ser tan productivos como si todo local. Su infraestructura cloud consolidado, optimización WAN de Riverbed mejora proporciona tanto ahorrar costes como los beneficios de rendimiento para su negocio funcione de manera más eficiente que nunca.

la nube 

Consolidación

Total de Consolidación de IT. Riverbed ofrece las tecnologías clave de la consolidación entre los centros de datos para toda la empresa, desde lugares remotos y en las ramas. Con Riverbed, las organizaciones pueden obtener la visibilidad necesaria para construir infraestructura inteligente, reducir los costes y la complejidad, y ofrecer un alto rendimiento de TI usuarios finales, independientemente de su ubicación.

consolidacion 

 

Recuperación de Desastres

Protección de datos y recuperación. La protección de datos es simple: tomar todo y copia en algún lugar lejos para estar preparado en caso de un desastre. El truco es hacer esto de manera eficiente y confiable. Optimización WAN y soluciones de aceleración de Riverbed Technology Cloud Storage puede ayudar a los clientes a proteger más datos, más a menudo, y se recuperan más rápido.

recuperacion 

 

Applicación 

Riverbed Technology permite a las sucursales trajadores móviles y completar más trabajo en más lugares. Ya sea que sus empleados están en sus oficinas, instalaciones del cliente, en el cargo de un miembro o visitar otras oficinas dentro de la empresa, pueden acceder a los archivos más rápido, colaborar con una fuerza de trabajo global en tiempo real, y una mayor productividad.

Monitorización de la red

Gestión de Rendimiento de la red Visibilidad y Management Solutions. Riverbed Cascade ofrece una red superior y la visibilidad de las aplicaciones para su negocio. Cascade es una aplicación sensible al rendimiento de la red, esta solución puede ser utilizada para gestionar la monitorización de red, el análisis y resolución de problemas de la red, la cartografía de la dependencia, la consolidación de TI, y la seguridad. El sistema le avisa de los problemas que los usuarios finales se vean afectados, para que puedan responder a los problemas de rendimiento más rápido y fácil. ¿El resultado? La solicitud de un mayor rendimiento, una mejor productividad de los empleados, y la reducción de los costos operativos.

Ahorrar costes

Riverbed Technology le permite reducir drásticamente costrs en áreas clave de su infraestructura de TI. De la reducción de costos en el ancho de banda a ahorrar dinero en un éxito de la consolidación de servidores, almacenamiento y sistemas de backup en cinta, Riverbed es la solución esencial para reducir los costos de TI. 

UA-6914315-11