tienda online

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

tienda online

Concept TYC es una empresa de tecnologías de la información y las comunicaciones formada por profesionales de los diferentes ámbitos del sector de las nuevas tecnologías. Dispone de una visión innovadora de la tecnología y una amplia experiencia en el mercado actual.

 

Concept TYC desarrolla aplicaciones para la distribución de los contenidos de las empresas, promocionales o de otro tipo a través de los dispositivos móviles y sus plataformas iPhone, Blackberry y Android.

Concept TYC ayuda a su empresa a dar el gran paso, y cambiar de un sistema de comunicaciones costoso y complicado, a un modelo de gestión basado en la Nube, simple, altamente productivo e innovador, empleando sistemas líderes como Meraki, Life Size, Riverbed, Shoretel. 

Concept TYC ofrece un servicio de consultoría, adaptado a las particularidades de cada empresa, sus necesidades, objetivos y cultura empresarial. Permite disponer de la plataforma de comunicaciones más adecuada que se traduce en mejores decisiones de negocio,  más ahorro e incremento de la productividad.

 

 

 NUESTROS SERVICIOS

Concept ofrece una amplia gama de servicios y soluciones para su empresa.

En continua renovación y mantenimiento ponemos las últimas tecnologías al alcance de nuestros clientes.

Desde pedir la carta desde el smarthphone del cliente a configurar e implementar la red wifi de un Hotel, en Concept facilitamos la comunicación digital con sus clientes mediante las siguientes lineas principales de servicios:

UA-6914315-11