Nosotros

En CONCEPT TYC somos expertos en comunicación digital, la llevamos impresa en nuestro ADN. Trabajamos cada día para adaptarnos a los crecientes cambios tecnológicos y a las nuevas necesidades del mercado.

Una empresa joven que cree en el avance de la tecnología como expresión de futuro, un nuevo lenguaje que se impone cada día con más fuerza en cualquier campaña o evento de comunicación. Fieles a esta filosofía y conscientes de su continuo auge, hemos creado servicios de alta calidad en redes Wifi, Tactiva y Cloud, porque conocemos el camino hacia donde inexorablemente se dirige la tecnología.

 CONCEPT TYC, desde su creación en 2008, ha ido progresando para  proporcionar a nuestros clientes un canal de transmisión de información interactiva con sus clientes. Somos expertos en soporte informático, comunicación digital y servicios de Internet.

Buscamos la transformación digital de las empresas. Ello les permitirá aprovechar el caudal de oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, ser más productivos y atraer un mayor número de clientes.